MODEMS DSL MODELO 623
- Richard Hernandez
- Miembro Jr.
MODEMS DSL MODELO 623
NECESITO SABER COMO LE CORRO EL FIRMWARE A LOS MODEM NUEVO EL MODELO ES EL 623 NECESITO LA AYUDA DE USTEDES GRACIAS ME PUEDEN ESCRIBIR A RICHARDHERNANDEZ_01@HOTMAIL.COM URGENTE
- Richard Hernandez
- Miembro Jr.
modelo 623
como puedo entrar al modem si no tengo el pass de ese modelo ayudenme
- Richard Hernandez
- Miembro Jr.
modelo 623
como puedo entrar al modem si no tengo el pass de ese modelo ayudenme
jejejejeje
se puede dale, busca en el forum
ps
no busques, creo q tengo por ahi el firmware pero me tardare algo en lo q lo encuentro mientras tanto mira qki
http://www.tecnoapoyo.com/p642_docs/default.html
se puede dale, busca en el forum
ps
no busques, creo q tengo por ahi el firmware pero me tardare algo en lo q lo encuentro mientras tanto mira qki
http://www.tecnoapoyo.com/p642_docs/default.html
rEnAkUaJo
Google es mi search engine y homepage tambien hace bastante tiempo ya.......fijate a esta ahora esta mucho mejor:
2003-01-23 08:16:58 EST: 210 / 108
Your download speed : 210952 bps, or 210 kbps.
A 20.1 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 108813 bps, or 108 kbps.
ya encontre best system vamos a ver, de paso chekeate este programa muy bueno para optimizar tu coneccion:
Cablenut, lo consigues aqui: http://www.tweakxp.com/idealbb/view.asp ... A8CE88BF19}
en esa pagina esta el link para bajarlo y ademas te da otros tips....si necesitas algun apoyo adicional en esos mismo foros entra al area de internet y escribele a Mnosteele, muy buena persona dispuesta a ayudar
se me olvidaba: aki la gente no pide como tal hacerle un update al firmware del zyxel sino lo q kieren es el firmware actual cosa de poder borrar el modem y luego volverle a poner el mismo firmware lo unico q asi ellos pueden borrar el password d la prtdsl y asi ellos poder entrar al modem y cambiar parametros
2003-01-23 08:16:58 EST: 210 / 108
Your download speed : 210952 bps, or 210 kbps.
A 20.1 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 108813 bps, or 108 kbps.
ya encontre best system vamos a ver, de paso chekeate este programa muy bueno para optimizar tu coneccion:
Cablenut, lo consigues aqui: http://www.tweakxp.com/idealbb/view.asp ... A8CE88BF19}
en esa pagina esta el link para bajarlo y ademas te da otros tips....si necesitas algun apoyo adicional en esos mismo foros entra al area de internet y escribele a Mnosteele, muy buena persona dispuesta a ayudar
se me olvidaba: aki la gente no pide como tal hacerle un update al firmware del zyxel sino lo q kieren es el firmware actual cosa de poder borrar el modem y luego volverle a poner el mismo firmware lo unico q asi ellos pueden borrar el password d la prtdsl y asi ellos poder entrar al modem y cambiar parametros
rEnAkUaJo
tienes un buen punto en eso de los q lo escrikillaron el modem hacian inaccesible el help desk......pero no creo q todo el tiempo haya sido eso, te explico: yo por ejemplo solicite el servicio de dsl el mismo dia q salio el anuncio en el periodicoalla para el verano del 2001. recibi mi modem a principios de julio un mes y medio despues de haber solicitado el servicio. ya habian venido aki a mi casa y revisado las lineas para ver si estaban aptas para dsl. desde el momento q recibi el modem q en las intrucciones y panfletos dice claramente q lo unico q tenia q hacer era conectar mi cable y ya deberia tener dsl.....si claro como no. no fue hasta la semana de agosto 28 q mi DSL subio......a todo esto yo llamaba practicamente TODOS LOS DIAS y sabes q pasaba??? me enganchaban el telefono o me ponian en hold por largo tiempo en una ocasion estuve una hora en hold y luego d todo ese tiempo me tumbaban la llamada, crees q eso es justo y mas cuando yo resido en el area oeste y cada llamada al help desk me costaba no era gratis.......en fin te dire q cuando vino la factura me kerian cobrar casi 150dolares d llamadas d larga distancia al help desk, como es posible q me kisieran cobrar llamdas en las cuales nunca, SI NUNCA hable con nadie q no fuera el dichos mensaje automatico de q todos los representantes estaban ocupados. paara colmo cualkier persona con razon y logica podia ver la factura y darse cuenta de q era imposible q yo hubiera tenido comunicacion con alguien cuando las llamadas eran una detra d la otra, si corridas. bueno sinceramnete fue una amarga y desagradable experiencia pero luego de 2 meses adicionales me hicieron el ajuste. Y no fue eso solo desde q adkiri el servicio de DSL en me cobraban adicional una cuenta de dialup con coqui.net aun cuando yo la habi adado debaja, para q me dieran de baja esa cuenta tomo 6 meses, puedes creer esto?? aun cuando yo ya la habia dado de baja, sabes como pude darla d baja, haciendole un stop payment a la tarjeta y para colmo para qme dieran el credito de esos 6 meses tuves q suplirle informacion de q ellos me estaban cobrando, no es increible??? Como es posible q ellos estuvieran facturandome durante 6 meses y no tuvieran evidencia d esto???? Se me es muy dificil creer. yo tengo servicio con coqui.net desde practicamente el principio y nunca tuve problemas con ellos hasta q la prt y coqui se fusionaron.....casualidad??? y eso no fue todo con el servicio d dsl tengo derecho a 2 cuentas d email....pues a mi los del help desk me indicaban q no eso fue otro percance adicional el cual ni voy a contar. ahora si te voy a decir esto q es la ultima de la PRTDSL: en noviembre 5, 2003 despues de negarme a varias veces a seleccionar el MaxDSL Combo Plus, decidi adquirirlo pues me economizaria unos 12 dolares aprox. Pues sabras, el 5 d nov. fue q hice lo del Max, (lo hice en un booth no por telefono) pues al dia siguiente despues q me activaron el servicio la llamada identificada dejo d funcionar y adicional a esto no podia yo rrealizar llamads desde mi casa, podia recivirla pero no hacerlas.....pues pasaron 2 semanas de llamadas al 811, al 611, a PRTDSL todos se tiraban la bola d un lado a otro hasta q alfin despues d esas 2 semanas enviaron a alguien q no le tomo 5 minutos en mi casa para arreglarlo, lo unico q hizo fue llamar desde su celular claro pues d casa no podia, y decir q programaran el telefono(eso no lo podian hacer desde alla el mismo dia q llame??) y caso resuelto..........NO!!!!!!! si me arreglaron q ahora podia hacer llamadas pero lo d la llamada identificada no. Bueno para acabar esta odisea te dire q al dia de hoy jueves 23 d enero del 2003 aun la llamada identificad ni el telemensaje los he podido utilizar pues el telemensaje tambien esta inaccesible, nadie tiene idea de como hacerlo funcionar.........he hecho 20 mil llamads y nada inclusive hice una querella en quejas y parece q esta muertas d la risa en algun zafacon....de milagro no me he kedado sin DSL..........
ahi tienes mi odisea q crees? culpa mia? no lo creo......lamentablemente no tengo ninguna otra opcion de broadband aki en mi casa de lo contrario ya me hubiera cambiado....si esta centennial pero donde yo vivo aun no activan y si uno llama alla te dicen q estan por activar...si claro pepe hace 3 años q me dicen lo mismo.....
ahi tienes mi odisea q crees? culpa mia? no lo creo......lamentablemente no tengo ninguna otra opcion de broadband aki en mi casa de lo contrario ya me hubiera cambiado....si esta centennial pero donde yo vivo aun no activan y si uno llama alla te dicen q estan por activar...si claro pepe hace 3 años q me dicen lo mismo.....
rEnAkUaJo
Your Tweakable Settings:
Receive Window (RWIN): 17280
Window Scaling: off
Path MTU Discovery: ON
RFC1323 Window Scaling: OFF
RFC1323 Time Stamping: OFF
Selective Acks: ON
MSS requested: 1460
TTL:
(less any hops behind firewall)
67
TTL remaining: 49
Example 146000 byte download
Actual data bytes sent: 146000
Actual data packets: 100
Max packet sent (MTU): 1500
Max packet recd (MTU): 1500
Retransmitted data packets: 0
sacks you sent: 0
pushed data pkts: 17
data transmit time: 2.713 secs
our max idletime: 209.6 ms
transfer rate: 41664 bytes/sec
transfer rate: 333 kbits/sec
This is not a speed test!
transfer efficiency: 100%
Notes and recommendations:
Good data stream (no/few rexmits)
ICMP (ping) check
Minimum ping: 104 ms
Maximum ping: 107 ms
Ping stability:
105 107 106 104 104 105 104 106 104 106
Looking good
Sistema Operativo: XPSP1-PRO
Receive Window (RWIN): 17280
Window Scaling: off
Path MTU Discovery: ON
RFC1323 Window Scaling: OFF
RFC1323 Time Stamping: OFF
Selective Acks: ON
MSS requested: 1460
TTL:
(less any hops behind firewall)
67
TTL remaining: 49
Example 146000 byte download
Actual data bytes sent: 146000
Actual data packets: 100
Max packet sent (MTU): 1500
Max packet recd (MTU): 1500
Retransmitted data packets: 0
sacks you sent: 0
pushed data pkts: 17
data transmit time: 2.713 secs
our max idletime: 209.6 ms
transfer rate: 41664 bytes/sec
transfer rate: 333 kbits/sec
This is not a speed test!
transfer efficiency: 100%
Good data stream (no/few rexmits)
ICMP (ping) check
Minimum ping: 104 ms
Maximum ping: 107 ms
Ping stability:
105 107 106 104 104 105 104 106 104 106
Looking good
Sistema Operativo: XPSP1-PRO
rEnAkUaJo
gracias Efrain pero ese # ya lo tengo y he llamado bastante a el tambien, lo ultimo q me dijero era q espera al menso hasta este viernes haber q pasaba...........jejej esperand desde noviembre wow!!!
pero gracias anyway........ojala mas gente al igual q tu y yo entraran a estos foros y contribuyeran para hacer de este una buena comunidad
pero gracias anyway........ojala mas gente al igual q tu y yo entraran a estos foros y contribuyeran para hacer de este una buena comunidad
rEnAkUaJo
de paso se me olvida recomendarles este site tambien:
DSL Wiring: http://www.dslnuts.com/DSLwiring.shtml
aun no lo he hecho asi q no les puedo dar input pero espero hacerlo pronto, tan pronto lo haga les dejo saber
DSL Wiring: http://www.dslnuts.com/DSLwiring.shtml
aun no lo he hecho asi q no les puedo dar input pero espero hacerlo pronto, tan pronto lo haga les dejo saber
rEnAkUaJo
puedo reclamar mis $10.00 hehe aki estoy amigos es que estado bien pero bien agetrado con un programa que estoy haciando y me estadando un poco de trabajo pero anyway dime cuales son las noticias
The Truth Is Out There, So Dont Trust Anyone! You Can Trust Me On That One! <*´¨´)
¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·´ .·´
(¸.·*->-._.-LowFormat-._.¸¸.´¯`·.
¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·´ .·´
(¸.·*->-._.-LowFormat-._.¸¸.´¯`·.