llevo 2 dias ya q me es imposible surfear desde las 6pm hasta las 12-1am........por favor no me vengan q son lineas congestionadas.........durante eldia todo bien tan pronto el reloj da las 6pm (+ ó -) la coneccion se cae a niveles ridículos imaginense q para poder postear este mensaje tengo q hacerlo por dial-up pues por dsl no puedo!!!!!!!@#$%^&*
mi transfer rate es de menos de 1KB/Sec!!!!!!!
y llamo al helpdesk y los supuestos tecnicos no saben nada, bueno si saben preparar tickets!!! q se suponen q sean?? tecnicos o recepcionistas???? maldita sea los cuernos del diablo!!!!! uno llama para perder el tiempo y despues no kieren q uno no se agite!!!!!!
Esto es Riidículo!!!!!
Esto es Riidículo!!!!!
rEnAkUaJo
Re: Esto es Riidículo!!!!!
Si...es una ridiculez!
No se que compañia usas, pero en mi caso, PRTC solo mantiene mi coneccion po 10 o 15 minutos y de momento deja de tener comunicacion aunque continua conectada. Yo pensaba que con la venta de PRTC mejorarian, pero por lo que veo cada dia es peor...
No se que compañia usas, pero en mi caso, PRTC solo mantiene mi coneccion po 10 o 15 minutos y de momento deja de tener comunicacion aunque continua conectada. Yo pensaba que con la venta de PRTC mejorarian, pero por lo que veo cada dia es peor...
bueno......como el martes, el miercoles y jueves tan pronto dio la 1am el servicio de dsl se normalizo. ahora hoy viernes el servicio en la manana estaba normal pero segun ha ido cayendo la tarde nuevamente el servicio pego a degradarse y a esta hora aunke puedo surfear el movimiento entre paginas esta lento. apuesto lo q sea q de seguir degradandose este volveria ala normalidad a la 1am como en los pasados dias.......el chiste es q llamo al helpdesk y ellos dicen q no hay problema...q sera? sera q a ellos les prohiben decir q pasa o es q no los ponen al tanto?? me siento tan agotado con la situacion q ni me puedo molestar........por cierto durante el dia tambien se me ha apagado la luz del dsl aunke ha sido por escasos minutos........seguiremos informando LOL

rEnAkUaJo
Estoy de acuerdo que estoy es una ridiculez, llevo un año con PRTDSL y casi nunca he tenido problemas con ellos, hasta recientemente que la linea se me caia a ciertos intervalos, determinaron que era el modem que estaba dañado, me cambian mi modem abierto por uno de los nuevos cerrados y no he tenido servicios desde hace como dos semanas.
Siempre que llamo me dicen una excusa distinta, empeze con un error de enrutamiento, de ahi pase a un error de autentificacion, luego de el error de autentificacion pase a un error en ATM, luego un error en la calle, y luego de eso un error en los puertos asi que mandan a planta a revisarlo, y en planta se a quedado el problema. Ya me tienen cansado con sus estupideces y cada vez me llamo me dan un maldito ticket o me dan alguna excusa nueva por que no tengo servicio. Ya no tengo idea de que hacer para que me reestablezcan el servicio. Alguna ayuda de ustedes sera agradecida.
-Drebel
Siempre que llamo me dicen una excusa distinta, empeze con un error de enrutamiento, de ahi pase a un error de autentificacion, luego de el error de autentificacion pase a un error en ATM, luego un error en la calle, y luego de eso un error en los puertos asi que mandan a planta a revisarlo, y en planta se a quedado el problema. Ya me tienen cansado con sus estupideces y cada vez me llamo me dan un maldito ticket o me dan alguna excusa nueva por que no tengo servicio. Ya no tengo idea de que hacer para que me reestablezcan el servicio. Alguna ayuda de ustedes sera agradecida.
-Drebel