Page 1 of 1
Esto es Riidículo!!!!!
Posted: Wednesday,29-Jan-2003 10:14 pm
by renakuajo
llevo 2 dias ya q me es imposible surfear desde las 6pm hasta las 12-1am........por favor no me vengan q son lineas congestionadas.........durante eldia todo bien tan pronto el reloj da las 6pm (+ ó -) la coneccion se cae a niveles ridículos imaginense q para poder postear este mensaje tengo q hacerlo por dial-up pues por dsl no puedo!!!!!!!@#$%^&*
mi transfer rate es de menos de 1KB/Sec!!!!!!!
y llamo al helpdesk y los supuestos tecnicos no saben nada, bueno si saben preparar tickets!!! q se suponen q sean?? tecnicos o recepcionistas???? maldita sea los cuernos del diablo!!!!! uno llama para perder el tiempo y despues no kieren q uno no se agite!!!!!!
Posted: Thursday,30-Jan-2003 8:34 am
by LowFormat
Somos dos amigo al igual que tu no puedo browsear mi tanfer es de 2.7k con un up de 48k hehe ridiculo pero asi es
Posted: Thursday,30-Jan-2003 8:22 pm
by carmelo
Lo mismo, pero el problema aqui empezo hoy....
Re: Esto es Riidículo!!!!!
Posted: Friday,31-Jan-2003 9:19 am
by jfebus
Si...es una ridiculez!
No se que compañia usas, pero en mi caso, PRTC solo mantiene mi coneccion po 10 o 15 minutos y de momento deja de tener comunicacion aunque continua conectada. Yo pensaba que con la venta de PRTC mejorarian, pero por lo que veo cada dia es peor...
Posted: Friday,31-Jan-2003 5:23 pm
by renakuajo
Posted: Friday,31-Jan-2003 10:10 pm
by Drebel
Estoy de acuerdo que estoy es una ridiculez, llevo un año con PRTDSL y casi nunca he tenido problemas con ellos, hasta recientemente que la linea se me caia a ciertos intervalos, determinaron que era el modem que estaba dañado, me cambian mi modem abierto por uno de los nuevos cerrados y no he tenido servicios desde hace como dos semanas.
Siempre que llamo me dicen una excusa distinta, empeze con un error de enrutamiento, de ahi pase a un error de autentificacion, luego de el error de autentificacion pase a un error en ATM, luego un error en la calle, y luego de eso un error en los puertos asi que mandan a planta a revisarlo, y en planta se a quedado el problema. Ya me tienen cansado con sus estupideces y cada vez me llamo me dan un maldito ticket o me dan alguna excusa nueva por que no tengo servicio. Ya no tengo idea de que hacer para que me reestablezcan el servicio. Alguna ayuda de ustedes sera agradecida.
-Drebel
Posted: Saturday,01-Feb-2003 8:33 am
by Steve
Busca un proveedor alterno.
Posted: Saturday,01-Feb-2003 11:31 am
by Drebel
En eso estoy pensando en irme con aeronet si la telefonica no soluciona el problema para el martes de esta semana, ya me canse de las excusas y del pobre servicio al cliente, todo lo que hacen es abrir tickets y no resuelven nada.
-Drebel