Como puedo hacer funcionar WinMX ???
Como puedo hacer funcionar WinMX ???
Intente instalar este programa y no me funciono. Soy nuevo en esto de DSL y no se si hay que configurar de cierta manera. Anyway si alguien tiene este programa de sharing que me explique como ponerlo a funcionar con PRTDSL.
Re: Fijate
wrote:Kazaa funciona perfecto, el winmx que sigue intentando conectarse y nunca puede.
Hace algun tiempo use el WinMX y recuerdo que al empezar salia una lista de servidores donde uno se podia conectar a cualquiera, algunos no conectaban y otros si, no se si el programa ha cambiado pero si sigue igual podria ser eso, o algun programa esta usando el mismo puerto que necesita el winmx para conectarse o como dice renacuajo el firewall te lo tiene block
o q no sea q tiene varios programs de p2p abiertos a la vez.....trata de conectarte sin tenenr ningun otro p2p abierto (si es ese el caso).....yo hace tiempo tambien q no uso winmx, en verdad no me gutso pero es como dice hatred puede q sea q los servidores q ha tratado no funcionan.......mira ver si hay otros..........pero kieres un mejor consejo? usa shareaza o Emule, mil veces mejor y si es pa mp3 usa piolet
rEnAkUaJo
Cuando primero instalas el programa escribes lo del nombe, escoges la region, escoges donde quiere que pongas los downloads, escoges que tipo de files quieres compartir, que folders quieres compartir, que tipo de connecion tienes, el trata de hacer una prueba, Cancelala. Ahora le dices que no (al menos que en verdad estes usando un proxy). Despues le das a "Yes, this computer is able to receive incoming TCP connections". Despues le das que No. Despues escoges los colores. Y despues de ahi el se supone que se connecte bien. Si no deberias asegurar que la opcion de "Make a secondary connection to the network" este selecionada.
"We live by the rules. We die by the rules"