Pal Cara PRTC/DSL necesito información de Aeronet

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
Post Reply
Anekdoten
Miembro Sr.

Pal Cara PRTC/DSL necesito información de Aeronet

Post by Anekdoten »

Ya no puedo mas con el servicio de PRTC/DSL. Pierdo la señal cada 2 meses, tardan una semana en reactivar y el servicio al cliente es lo peor.

Estoy interesado en tratar este servicio en mi residencia. Alguien sabe si lo ofrecen en Guaynabo y el url de la empresa?

Gracias
Anekdoten
WiLdSoLdIeR
Miembro Sr.

Post by WiLdSoLdIeR »

Una pregunta...anekdoken tu tiense acceso a tu modem dsl? la bombilla de adsl se queda prendida pero la linea sube up por 30 seg pero no puedes browsear y se cae?
Rey
Miembro Sr.

Post by Rey »

http://aeronetpr.com/ es el site de ellos y el area de cobertura es
http://aeronetpr.com/maps.htm
Anekdoten
Miembro Sr.

Post by Anekdoten »

La cuarta luz "ADSL" esta completemanete muerta lo cual indica que la señal no esta llegando correctamente pero tengo tono en la línea. Esto me pasa cada 3 o 4 meses en lo que los idiotas de PRTC se deciden a trabajar.

En adicion a esto las malditas líneas teléfonicas de PRTC son bien inestables y si te quedas sin teléfono te quedas sin DSL obviamente.

En fin, estoy listo para una nueva tecnología.
WiLdSoLdIeR wrote:Una pregunta...anekdoken tu tiense acceso a tu modem dsl? la bombilla de adsl se queda prendida pero la linea sube up por 30 seg pero no puedes browsear y se cae?
WiLdSoLdIeR
Miembro Sr.

Post by WiLdSoLdIeR »

ohh esta bien.....es que si te pasa lo que pregunte es pq pusieron una limitacion en los username que na ma puede uno estar conectau 2 veses por usuario simultaneamente o te tranca el redback....me pasa mucho que se me cae el dsl y sube rapido y el username se queda trancau en el redback y se me cae de nuevo y se quedo ese username trancau y ya el redback ve que ahi 2 usuarios ya y me blockea la cuenta y tengo que llamar pa que me desbloqueen la cuenta y me saquen los entries del redback
PRPatrol
Miembro Sr.

Post by PRPatrol »

Lo que necesias es tener una cuenta generica como las que usan ellos que no pasa esa restriccion jajaja.

Uso una de ellas y la tengo como en 10 DSL de amistades,

saludos,
PRPatrol

Secure World @0---- it's a dream
Post Reply