[b]Liberty Cable modem a $39 aunque no tengas Cable TV[/b]

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
Post Reply
dracornelius
Miembro Jr.

[b]Liberty Cable modem a $39 aunque no tengas Cable TV[/b]

Post by dracornelius »

hoy me entere que el servicio de internet por cable esta en $39 dolares aunque no tengas cable tv, ya que antes,si no tenias cable tv te costaba $60,el servicio incluye 256 upload y 256 download (perfecta para juegos, en comparacion con los 128 que oferce prtdsl)
El modem te lo dan gratis y la instalacion y el primer mes es gratis
por si acaso no trabajo con libety cable vision, solo les informo porque hoy dos amigos mios y yo nos enteramos y rapidamente llamamos y nos conectaron, y supuestamente en dos dias voy a tener servicio

les informare que tal el servicio y la rapidez
verfiquen la pagina, aunque verifique hoy y sale a la oferta vieja

saludos!
popuman
Miembro

Post by popuman »

y lamentablemente para los del area metro adelphia todavia durmiendo en las pajas.........
in my world you don't exist
rojo y negro
Guio
Miembro

Post by Guio »

servicio incluye 256 upload y 256 download (perfecta para juegos, en comparacion con los 128 que oferce prtdsl)
En DSL si te quitan el Interleaving, pineas igual que Cable....

Yo he tratao de que me lo quiten y nada... heh, eso me saca por el techo, pineando 120 mientras q mis panas sin interleaving estan en los 60-70 :evil:
PRTCSUCKS
Miembro Sr.

Post by PRTCSUCKS »

Alguien me puede decir que es eso de interleaving? lo lei por aqui varias veces ya.
Image
WiLdSoLdIeR
Miembro Sr.

Post by WiLdSoLdIeR »

El interleave es un setting que reside en el dslam....normalmente cuando la telefonica te programa la linea en el dslam deja el interleaving default en 16ms esto significa que ademas de tener un leve lag de 60ms sin el interleaving con el interleaving son 16ms mas de lag subiendo y 16ms mas de lag bajando por lo tanto cantidad de ping con interleaving seria.

60 ms +16ms +16 ms =92ms ping
con los interleaving en 0 seria cantidad total de 60ms el ping
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

¿Qué es interleaving? ¿Cuál es el propósito?
Luis
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

ok, pero segun tengo entendido sin el interleaving la linea esta mas propensa a errores
zerodsl
Miembro Sr.

Post by zerodsl »

alguien a logrado q liberty le libere los puertos?
CD Trader
Miembro

Post by CD Trader »

Yo puedo intentarlo... no puedo enviar pings usando Liberty porque mis puertos parecen estar cerrados tambien. Mañana los llamare.

Mi primera experiencia con el Tech Support de Liberty fue sorprendentemente placentera especialmente cuando la comparo con las llamadas que le hacia al Help Desk de PRTDSL. A Liberty les reclame que mi modem vino configurado como 256/128 y en la promocion ellos ponen que es 256/256. El que me atendio parecia saber bien el lenguaje tecnico y en cuestion de segundos me hizo el ajuste, sin protestas, sin preguntas estupidas, sin decirme que chequeara los cables u otras tonterias sin sentido. Ahora las pruebas en Speakeasy (Miami) me salen de 252/252. Not bad, I guess...

-CD Trader
Post Reply