XBOX --vale la pena invertir ?

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
losorio
Miembro

XBOX --vale la pena invertir ?

Post by losorio »

Quisiera saber si ya esta resuelto el problema de acceso con prt DSL para XBOX live ya que estoy pensando comprarme uno para online gaming dejenme saber, ya que he escuchado muchas personas quejarse por algo de abrir puertos y demás.

Thanks
WiLdSoLdIeR
Miembro Sr.

Post by WiLdSoLdIeR »

El problema de los ports recide en que prtc tiene los passwords de los modems y no los quiere dar....pero ellos te pueden habrir toodooos los puertos hacia un ip si tu se lo pides!!.....no se si ahora con el modem nuevo 2Wire sigan con lo lo mismo de los passwords.....aunque pienso que los daran pq tengo entendido que la gente no puede entrar a la configuracion del modem desde afuera y ese era el problema que tenia PRTC con el ZyXEL le daban a la gente el modem con el password default 1234.....y el usuario no sabia que pueden entrar al modem de el desde afuera y dejaban ese password venia un GRACIOSITO desde afuera entraba a tu modem con el pass 1234....le cambiaba el password del modem y te desconfiguraba to el modem y te chavabas!! tenias que ir a prtc a que te cambiaran el modem.....digo eso pq eso me paso a mi exactamente el dia que me activaron la linea!! por culpa del maldito graciosito ese tube que ir a que me cambiaran el modem!!
Savage
Miembro Sr.

Post by Savage »

:) si ya lo arreglaron y funciona de maravilla 8)
Post Reply