Mis fuentes me acaban de informar(confiables) lo siguiente:
Como ya an entrado al los site de Adelphia veran q en ninguna parte dice la velocidad de la coneccion q ellos nos estaran ofreciendo... hmmm me han contado q los 3000kbps q estan diciendo no son para una casa nada mas... como ya sabran "cable por modem" las velocidades suben y bajan debido al trafico de informacion que se esta transmitiendo al momento. Me dijeron q esos 3000kbps q ellos dicen, se va a dividir entre varias personas que esten por su area y que tengan "cable por modem" osea q si las personas (todavia no saben entre cuantas) lo estan usando a la misma vez no esperen tan buena coneccion, es decir, como la gente le llama "Peek( no se como se escribe) Time" la coneccion le puede disminuir hasta llegar a velocidades de "Dial Up" o 56kbps, Esto q le estoy informando puede q sea verdad o "NO" oh casi se me olvida , el upload 256kbps no se preocupen por ellos eso si que no bajara mucho. Me dijeron tambien q el Average de la connection de una persona varia todo el tiempo como ya les dije. Una sugerencia antes de irme es ... Si lo q acabo de decir es en verdad realidad Y si PRTC pone 1.5megas/ 256kbps o mas yo me quedo con ellos, por que como ya sabran DSL es una linea constante ... pero hey no se preocupen los q quieren Adelphia , como ya dije puede ser VERDAD como puede ser MENTIRA o mejor dicho BULLSHIZA!!! ( me encanta esa palabra ) pues aqui los dejo... si alguien sabe algo mas sobre este asunto o q tenga q ver postelo! [/b] O!! como me dijo mi contacto ... *cought* por que creen q es tan barato!!