BASURA PRTC DSL

Historias y comentarios de usuarios de ADSL.
Post Reply
cyberguypr
Miembro

BASURA PRTC DSL

Post by cyberguypr »

Aquí un resumen de mi odisea con el maldito DSL de PRTC

Escena I
- Agosto 2002: Solicito DSL, me llega modem a los 5 días
- Sept 2002: Llamo semanal para verificar estatus, nadie sabe nada
- OCT 2002: Llega factura de DSL, me salgo por el techo y cancelo pq nadie podía darme status.
Resumen: Me llamaron y me discutían q yo vivía en un sitio que NO ERA MI CASA, en otro barrio a 2 millas de mi casa. Finalmente me entregaron el modem a mi y le activaron la línea a otro pendiu.

Escena II
- Octubre 15 2003: Me llama un técnico de MAC 15 diciéndome que tiene una orden a nombre mío (De hace 1 año atras, OK!! Me dice q viene al otro día a poner DSL
- Octubre 17: Viene técnico, tremendo tipo, sabe con lo q está bregando, respondio todas mis preguntas. despues de un rato en el telefono con alguien de DSL me indica q el lunes 20 tendre el servicio arriba
- Octubre 20: Nada, cero servicio, nadie sabe nada en support
- Octubre 21: Llamo al técnico, me dice q falta alambrar algo en el DSLAM, que para el martes
- Octubre 22,23,24: Todos los días me dicen: "para mañana v a a estar listo, cuente con eso"
- Octubre 27: Llamo a supoprt DSL y me dicen: su orden está cancelada, no sabemos nada. luego me pasan por todo PRTC, hasta el q limpia los baños me atendió. Finalmente me contesta un chamaco de apelliudo Durán q si me quiso ayudar, Me dijo q le diera hasta el viernes a ver si hacen el cableado, y q si no lo llamara por la tarde ese viernes para pasarme con su supervisor y ver q puede hacer. Será verdad?

Deja Vú!! La historia se repite... 1 año después.

Increible, mas de 1 año y nada del maldito DSL. Alguien sabe el # de algún ingeniero o supervisor q tenga q ver con cableado de DSL en la calle? Ya no se a quien mas llamar y seguir hostigando!!!!
alexander007
Miembro Sr.

Post by alexander007 »

Bienvenido al mundo de la PRTC y su DSL :twisted: :twisted: :twisted:
Savage
Miembro Sr.

Post by Savage »

alexander007 wrote:Bienvenido al mundo de la PRTC y su DSL :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: llama todos los dias , asi fue que logre tenerlo despues de 4 meses :shock:
DarK SouL
Miembro Sr.

Post by DarK SouL »

Savage wrote:
alexander007 wrote:Bienvenido al mundo de la PRTC y su DSL :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: llama todos los dias , asi fue que logre tenerlo despues de 4 meses :shock:
Eso es una muy buena recomendación, tambien es bueno ponerse creativo, y siempre ayuda preguntar por el supervisor, ah!, y ten en mente que ellos no pueden colgarte, el que tienes que colgar eres tu, solo para que lo sepas :)
Carnu
Miembro Jr.

Otra alternativa

Post by Carnu »

Aparte de las opciones que te recomiendan seguir esperando por PRTC, también tienes el chance de darte por vencido y optar por otra u otras compañias que pudiesen brindar el servicio en tu pueblo/area.

Liberty tiene servicio, Centennial Cable también y Adelphia está comenzando a promoverlo en areas limitadas. Varios proveedores ofrecen servicio wireless, aunque faltan zonas de cobertura. Directway y similares también te ofrecene acceso, mas entiendo la inversión en equipos es alta. Y según entiendo algunos ISPs están en camino de ofrecer acceso, presumo trabajando sobre la infraestructura de otras compañías, en un esquema "joint".

Yo me cansé de esperar por PRT y tire la toalla a los tres meses de haber solicitado el servicio, pues ni el modem llego.... pero para facturar penalidades si son rapidos.... pero no para removerlas, retirarlas o hacer cambios que de una vez por todas impidan sigan creciendo como setas por doquier..... 4 meses después, aún sigo bregando cada mes que llega la factura, pues siempre aplican un cargo nuevo y hay que gastar al menos media hora saltando de extensión a extensión hasta que alguien que parece tener algo util en la fosa craneal responde y parece ajusar la factura.... hasta el proximo mes

Con esa actitud, yo solo justifico PRT si a) es el único proveedor a millas a la redonda ó b) no puedo costear la inversión en equipos que generalmente requieren otras alternativas (aunque claro, resta perguntarse, cuanto vale el tiempo de uno intentando entender al monstruo de mil cabezas/problemas/excusas de PRT-DSL?)
DarK SouL
Miembro Sr.

Re: Otra alternativa

Post by DarK SouL »

Carnu wrote:y hay que gastar al menos media hora saltando de extensión a extensión hasta que alguien que parece tener algo util en la fosa craneal responde y parece ajusar la factura.... hasta el proximo mes

Cuando te llegue la próxima factura diles que si esto vuelve a pasar el proximo en contactarlos va a ser tu abogado. Funciona, pero asegurate de desircelo a un supervisor.
Post Reply