Ya Se acabo mi odisea. !

Historias y comentarios de usuarios de ADSL.
Post Reply
Lucas
Miembro

Ya Se acabo mi odisea. !

Post by Lucas »

Al fin tengo cable modem y lo mas curioso fue que llame al help desk de adelphia y el tipo que me atendio NO era un moron e inepto.

Señales del fin del mundo !

Adios PRTC, nuestro matrimonio duro bastante y fue sumamente tormentoso.
Savage
Miembro Sr.

Post by Savage »

:cry: pronto sentire ese bebe en mi PC :P
Trabuco
Miembro Sr.

Post by Trabuco »

Bienvenido al club!..... poco a poco vamos cogiendo fuerza! :lol:
Lucas
Miembro

Post by Lucas »

Lo incomodo de tener cable modem es que por los primeros 5 dias casi no duermes y bajas cuanta mierda de programa encuentras. Bit Torrent esta botando fuego.
sceptegirl
Miembro

Post by sceptegirl »

Espero que en los primeros 3 meses del 2004 ya esten dando servicio en carolina ya que la telefonica esta del caraj. estoy esperando que me arreglen la linea del telefono llevo 3 meses y nada gracias a dios que cancele la orden de dsl lo que no falla es la factura mensual. :x
cyberguypr
Miembro

PRTDSL LOSERS!

Post by cyberguypr »

Oye Sceptegirl, parece que los de Carolina tenemos mala suerte. En mi caso, solicite DSL a principios de octubre. En noviembre no me habían habilitado el servicio. Y para colmo me desconectaron el teléfono hace mas de 30 días. Por pedir DSL ahora no tengo teléfono y ni siquiera puedo pegarme a 53k. Hoy me llegó la factura, claro, normal como siempre. Ahora a pelear para q me den crédito. Hay q joderse!
dslroo
Miembro

DSL vs PowerLink

Post by dslroo »

Sencillo amigos.

DSL-DESENGANO/SOLEDAD Y LETANIA....ESO SIGNIFICA DSL DE PRTC
POWERLINK-PODER..WOOO...EN RAPIDA LINEA KILOMETRICA

MAS CLARO NO CANTO UN GALLO..POR ESO ME VOY A CAMBIAR
ROO
koji
Miembro Sr.

:)

Post by koji »

Lucas hijo mio:
Dios te bendiga ya que has entrado al reino del Cable Internet. Dios:
Cuidanos de todo cable de cobre de PRTC y concedenos eternos 3Mbps de PowerLink.

AMEN!
En el fondo... todo esta claro
Anekdoten
Miembro Sr.

Post by Anekdoten »

Aunque no soy fanatico de PRTC/DSL no me agrada mucho que pongan a Adelphia/Powerlink por los cielos ya que para online gaming es pura basura.
NandyDC
Miembro Sr.

Post by NandyDC »

Y mucho menos si no te dejan usar los p2p clients mas comunes. Los que ya tienen Powerlink q digan sus experiencias con los p2p, como Torrents, eDonkey y otros...
Nebul
Miembro Sr.

Post by Nebul »

Estoy de acuerdo, si para online gaming no funciona (no se que tipos de juego funcionan y cuales no) y si no te dejan usar ningun tipo de p2p, el servicio no es tan bueno como pensabamos.
NandyDC wrote: Los que ya tienen Powerlink q digan sus experiencias con los p2p, como Torrents, eDonkey y otros..
Yo tengo el servicio hace creo que dos meses ya. Sin hablar de lo bueno que ha sido el customer support las veces que lo he necesitado y que solamente he tenido como una hora de downtime en ese tiempo, estoy satisfecho con el servicio. En terminos de clientes p2p, no he tenido ningun problema tampoco... Bittorrent, Overnet/eDonkey, Kazaa, Shareaza, han funcionado en todo momento mas que bien. Downloads por http y ftp tambien me han funcionado de lo mas bien. Browsing es tan rapido en MUCHAS ocasiones como si la pagina estuviese en cache. En el tiempo que llevo con el servicio he bajado muchas cosas... No voy a entrar en detalles, pero ha sido MUCHO y a velocidades bastante buenas. Para el uso que le he dado al servicio, no tengo quejas.

Hasta escuchar de la persona que escribio en otro thread que le habian tumbado el servicio por usar bittorrent solo habia escuchado de otra persona mas, que le habian tumbado el servicio por usar bittorrent y tener un FTP (quizas los dos son la misma persona?) Hay que tomar en cuenta CUANTO uso le dieron a estos clientes para que le tumbaran el servicio, estoy seguro que tiene que estar por lo menos en los cientos de GB al mes. 100+GB de transfer en un mes, no es un poco excesivo?
koji
Miembro Sr.

HUmmmm

Post by koji »

Hummmm creo que NetLimiter seria buena idea para los usuarios de PowerLink. El limiter en eDonkey a 5k, trabaja super bien jejjeje. Solo me di cuenta que ayer baje 1.18GB y No soy usuario de powerlink, sigo con el dsl, asi que puessssssss, mientras no se decidan a ponerlo aca, no pensare en cambiarme.
Saludos,
Koji
En el fondo... todo esta claro
NandyDC
Miembro Sr.

Re: HUmmmm

Post by NandyDC »

koji wrote:Hummmm creo que NetLimiter seria buena idea para los usuarios de PowerLink. El limiter en eDonkey a 5k, trabaja super bien jejjeje. Solo me di cuenta que ayer baje 1.18GB y No soy usuario de powerlink, sigo con el dsl, asi que puessssssss, mientras no se decidan a ponerlo aca, no pensare en cambiarme.
Saludos,
Koji
Koji una pregunta, limitas el edonkey con netlimiter a 5k, pero a cuanto tienes configurado el upload del edonkey???
Post Reply