Conexión Remote Desktop

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
WillyPincho
Miembro

Conexión Remote Desktop

Post by WillyPincho »

Estaba tratando de conectarme desde mi casa al server (Windows 2000 Server) utilizando los mecanismos que aparecen en el internet y que explica Microsoft como bajar el ultimo remote desktop y seguir los pasos que ellos explican. El server tambien tiene un firewall incluido. Lo que pasa es que cada vez que me trato de conectar desde mi casa con Windows XP Home Edition no me deja. Me dice que no puedo establecer conexión al server. Mi pregunta es: Alguno de ustedes ha configurado un server (Windows 2000 Server) para hacer conexiones desde sus casas y les ha funcionado?. Dejenme saber que puedo hacer.
Ricky0481
Miembro Sr.

Post by Ricky0481 »

en el caso de 2000 server tienes que usar el terminal services es casi lo mismo que el remote desktop yo uso 2003 server y si funciona.

1 tienes que tener el puerto de remote desktop o terminal services abierto
y haciendo forward al server y saber el ip de el mismo.

2 creo que home edition da problemas conectandose a otras PC's con XP Pro, 2003 server y terminal services. pero no estoy seguro.

yo lo uso para monitoriar mi servidor desde cualquier parte y mi server esta detras de un firewall pero le tengo el puerto TCP 3389 que es el de remote desktop, abierto a el ip de el server.
Image
koji
Miembro Sr.

Otra manera

Post by koji »

Si te quieres conectar a un Win2000 Server hay otra manera ademas de Terminal Services.
Yo lo que hago es que me conecto por VPN al ISA Server de la oficina, hago remote desktop a un servidor de 2003 o XP y si esa maquina tiene SMS instalado, y en servidor el client... Puedes hacer remote desktop.
Claro.. Si instalas la consola de SMS en tu pc en tu casa y usas el VPN te conectas.. pero MUUUUCHO Mas lento.
En el fondo... todo esta claro
Post Reply