Lean quiero aser wireless network

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
Post Reply
PsyNeo
Miembro Sr.

Lean quiero aser wireless network

Post by PsyNeo »

Hello miren yo quiero aser un wireless network en mi casa, ahora mismo estoy por cables crossover pero tengo el cable corriendo por toda la casa por el piso.... y por eso pense en un wireless,... buscando info... practicallynetworked.com taba chekiando y salen links a ...

Wireless Gateway

Wireless AP

Wireless NIC

queria saber que diferencia ahi entre esos tres...

otra cosa.... pue na segui buscando... y encontre este router.. que esta super caro pero voy a aser la inversion si es que me sirve pa lo que quiero....a ver si me dicen si este es el que necesito.

D-Link AirPro DI-764

http://www.dlink.com/products/wireless/di764/

si es eso es lo que necesito... pue indiquenmelo.. para empezar... ademas se que necesito unas nuevas tarjetas pci wireless para las PC.... pero eso lo consigo mas tarde... Quiero saber antes de meterme a pagar a lo loco
jidnet.com
Miembro Sr.

Post by jidnet.com »

un wireless gateway y un wireless access point (AP) es basicamente lo mismo...

en mi caso particular tengo amplia experiencia con los wireless networks

y te recomiendo que si vas a comprar equipo compres el access point linksys, WAP11, o el que tiene router y gateway...

si tienes computadoras desktop compra el linksys USB adapter WUSB11

y si tienes laptops compra cualquiera de las PC Cards (PCMCIA) que venden... te recomiendo las Avaya Lucent Orinoco... son las mejores....

no compres tarjetas PCI wireless para las desktop ya que las mismas por estar detras de la compu no tienen buen range... los USB adapters en este lugar son mejores...
WiFi // Welcome To The Wireless Revolution

-----

http://www.jidnet.com
PsyNeo
Miembro Sr.

Post by PsyNeo »

ok grx...

una pregunta... esto despues funcionara para cualquier broadband q obtenga?? ahora mismo tengo en la mirilla a miranet... pero todavia esta dudoso..... conectando el router de ellos al linksys access point... y de ahi salga la seÑal asia las pc... o que necesitaria para eso???
jidnet.com
Miembro Sr.

Post by jidnet.com »

acabas de responder tu propia pregunta... solo conectas el router que te de tu ISP al access point y ya... alomejor tengas que configurar algo en el access point para que funcione sin problemas, pero es facil...
WiFi // Welcome To The Wireless Revolution

-----

http://www.jidnet.com
GSE
Miembro Jr.

Re:

Post by GSE »

Para las personas que tengan una PCI o tarjeta Wireless, si quieren ampliar la señal tirando una antena al techo, les recomiendo que usen cable de antena de satelite que sea de mas de 2200 mhz y recuerden que la antena debe de resonar a esas frecuencias, esto les dara mayor velocidad en el sistema wireless y mayor distancia de cobertura.

El que esta buscando el Acess Point, de verdad, el de linksys WAP11 es muy bueno, he tenido la oportunidad de entrar a sites de compañias de taiwan donde hacen estos equipos y en sus mismas paginas dicen a quienes se los venden, asi que en eso no te dejes llevar por marca, muchas cosas son lo mismo, pero con otra cobertura o uno que otro feature añadido. Recuerda que todo depende de que quieres hacer con el y te recomiendo que le pongas un buen firewall. Busca en internet informacion, hay mucha por alli.
Post Reply