Centennial Cable modem

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
Post Reply
vcorp08
Miembro Sr.

Centennial Cable modem

Post by vcorp08 »

Nadie sabe acerca de centenial su proyecto para la zona nort oeste? isabela aguada aduadilla i los demas pueblo nadie sabe
?
BinaryBoy
Miembro Sr.

Post by BinaryBoy »

si para este año deven de tener a la mayor parte de aguadilla, isabella prob mente para el año que viene oh sept
MaRT
Miembro Sr.

Post by MaRT »

Q bueno mas areas para el cable de centennial para q empeice a bajar las velocidades cuando todo ese coro este online! :D
You think you can mess with MaRT? I DONT THINK SO!
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

jajaj como te corroe la envidia d no poder vencernos!!!!!! q vengan q se conecte mas gente con centennial yes pa darle duro a los incredulos!!!!

q mas vasa decir?? q la velocidad se afecta por el # d tv's en la casa???? jajajajaj suena con pajaritos preñaos
BullBoy
Miembro

Centennial Cable Modem

Post by BullBoy »

Yo estoy de acuerdo con borikua tengo cable modem de Centennial y la velocidad a 128 era de lo mejor asi que subi a 512 y es del cielo a la tierra lo bien que me atendieron en servicio al cliente y de paso busque la caja nueva de cable digital que es como un home theater( es como un reciever de home theater con dvd integrado,radio,100 watts por canal,the best!!!!!!!!!) :D :D :P :lol:
Post Reply