Enojado con Liberty

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
Post Reply
zerodsl
Miembro Sr.

Enojado con Liberty

Post by zerodsl »

ok desde siempre habia tenido problemas con enviar files por msn, y ese tipo de cosas, supuestamente por un firewall de ellos, pues hace dos semanas, descubri haciendo un check q tenia ports abiertos y recurri a enviar files y todo lo demas , y todo bien hasta que hoy vengo y envio un file por msn, y me hace un error, voy y chequeo en shields up , salio que tengos los puertos cerrados :evil: :evil:
Alguien con liberty sabe q pasa aqui :roll:
lumar
Miembro Sr.

Post by lumar »

Esto no es igual que en DSL, que los puertos se abren y cierran en tu modem? O ellos tienen el control total a nivel de la red?
Lu
zerodsl
Miembro Sr.

Post by zerodsl »

todo se debe aparentemente a q liberty corre un firewall, del cual no tengo forma de desactivar puertos y eso, pero me esta raro estuve un tiempo con total control de mis puertos, y pues de momento ahora estan cerrados.
blueshore
Miembro

Post by blueshore »

Desafortunadamente no aparece nada en su pagina. No se si se firma contrato alguno para el servicio, pero asi es, debe aparecer una clausura de Service Level Agreement ("SLA") que indique si se inpondran bloqueos a puertos, la responsabilidad del proveedor y la responsabilidad del usuario final.

Recomendaria una llamada al servicio al cliente y que le planteara la situacion.

Aunque no esta totalmente relacionado con el tema

http://www.nwc.com/showitem.jhtml?articleID=17603515

Es una buena lectura.
mrangelo
Miembro

estan restrinjidos en Liberty Bittorren, Kazaa, Imesh etc???

Post by mrangelo »

estoy decidiendome entre Liberty o DSL y quisiera que alguien me dijera que tal el servicio de Liberty y si estan como en Adelphia donde te restrinjen Bittorren, Kazaa, Imesh etc y hellooo una connecion rapida al internet en la cual no se puedan utilizar estos sistemas no sirve pa nah...

Gracias al que me pueda ayudar en cuanto a esta eleccion.
Angel
zerodsl
Miembro Sr.

Post by zerodsl »

pues yo me paso usando bit torrent sin ningun problema, y kazaa de vez en cuando tambien
Post Reply