Yz me gusta pero desde q hicieron update a 0.4 en adelante so se me mueve tan smooth como antes
en cambio la de stardock, objectdock, mano esa si q se mueve y desplaza brutal (al menos en mi pc), lo unico q me molesta es q esta siempre on top de toda ventana a menso q uses el autohide
yo las eh probado las 3... me gusta mucho y'z pq lo encuentro super facil de configurar... objectdock lo probe cuando estaba en version .50 o algo asi... y aunque el movimiento estaba super igual al movimiendo del dock de mac usando quartz, la configuracion no me gusta y le hacen falta muchas de las opciones y features que y'z tienen... cuando lleguen a la version 1.00 en objectdock pues le dare un try nuevamente... por el momento me quedo con Y'z...
btw, tengo montones de PNG's Aqua Style pa esos programas... si les falta alguno y lo necesitan me dicen y se los hago llegar
tienes razon seria mejor comprarse una mac......pero pero para akellos q les gusta el juego seria bastante chavon tener q jugar ajedrez, solitaria LOL solamente....ademas q con lo q cuesta una mac compro 1 pc bien ekipada
Entiendo, yo estoy en las mismas. Me encanta OSX y sueño tener una iBook pero no tengo $$$$. Llevo ahorrando como 6 meses y espero que para verano me pueda comprar una. Por ahora me conformo con mi viejita PC y laptop Compaq con Win 98.