desde el verano del año pasado tengo internet por cable tv. la velocidad es buena, y le doy un 70% de nota. ya que tengo 6 orden de visita de tecnico, al principio tenia servicio intermitente, ya que se me iva la señal por unos minutos. el caso es que nunca le di de baja ala cuenta de la PRTC, por lo de back-up. al principio cuando se me iva el servicio de internet, pues la luz de SEND, se quedaba parpidando. en los ultimos meses cuando no he tenido servicio por unos minutos, la luz nunca palpita. la unica forma de restablecerlo es "unplug" el cable de la toma de corriente. no se si es que el servicio se tumba por cada tiempo para cambiar de IP, y el moden no encuentra el servicio o que se yo.
A LO QUE ES: yo pago $39.99, sin contrato y la renta del equipo libre de costo por tiempo ilimitado. por 256K. de LIBERTY.
si me iva a la PRTC/DSL:
PRTC.NET 14.99 (para back-up)
liberty 39.99
caller ID 5.50
100*.08 8.00 (minutos locales, normal mente es de 10.00 - 12.00)
call.wait 2.00
call.fw 2.00
TOTAL $72.48 al mes.
AL MOVERME A PRTC/DSL:
PRTC/DSL 39.99 (incluye el PRTC.NET)
bundle 10.00
TOTAL 49.99
ECONOMIA $22.49 al mes.
motivo de evitar DSL:
por alguna causa de la vendedara, ella me dija que la cancelacion era de 48.99 por el moden. cuando me doy de cuenta era 199.00, y que aparte de los 50.00 de activacion me ivan a cobrar 49.99 adicional por el moden.
so que cancele, ya que entiendo que no fue justo la orientacion. asi es que por el momento no me economizare los 22.49 al mes que presupueste.
alquien le paso eso, que le hayan orientado mal de los precio?