Encontre esta pagina que creo les va a gustar a los que estan interesados en WarDriving. Buscando en Ebay los precios de las tarjetas Orinoco note que las Gold se venden mucho mas caras que las Silver asi que me dio curiosidad y me puse a buscar la diferencia. Luego de un rato descubri que era que las Silver tienen "encription" de 64 mientras que las Gold de 128.
Pero eso no es la noticia, lo que queria decirles es que encontre esta pagina Upgrade Silver to Gold en la cual dice como convertir la Silver en una Gold. Asi que pueden comprar una silver y convertirla en una Gold y ahorrar el tan importante $$$$$$$.
Lo unico dificil... necesitan una Mac. De suerte yo tengo acceso a una iBook de un amigo hasta que me compre la mia.
Ahorra dinerito haciendo el Wi-Fi Revolution
Ahorra dinerito haciendo el Wi-Fi Revolution
Tovi
De los unicos Mac addicts boricua
- alexander007
- Miembro Sr.
pues yo tmb me puse a buscar en ebay y miren esto http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 2084362312
PD: ya q estan hablando tanto de wardriving y este tema, aguien podria explicar como hacer eso
PD: ya q estan hablando tanto de wardriving y este tema, aguien podria explicar como hacer eso
Re:
wrote:pues yo tmb me puse a buscar en ebay y miren esto http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 2084362312
Pues basicamente wardriving es ir por ahi con tu laptop en tu carro, una antena y un programa que detecta senales wi fi para ver cuantas redes puedes detectar alrededor de las urbanizaciones y la ciudad. En otras ciudades las redes se marcan en un mapa con un gps y se ponen en internet. Asi puedes visitar el site y ver donde existe el acceso. El proposito final es hacer una red gigante wireless donde todo el mundo tenga acceso inalambrico al internet y las redes.
El mejor setup para mi es una tarjeta Orinoco Silver o Gold, con una cantenna (una antenna homemade con una lata de Pringles) y el programa Netstumbler). Para mas info visita Wardriving.com.
El auction que proveiste es para la antenna nada mas. Esas antennas las puedes hacer tu mismo como dije anteriormente por $25 dolares incluyendo el cable pigtail (cable $19.99+ cantenna $5.00) que es el que se utiliza para conectar la tarjeta Orinoco con la antenna. La tarjetas que recomiendan son las Orinoco porque ya traen el conector de la antena de fabrica, otras no y tienes que abrirlas y soldar el cable tu mismo. Si miras la foto del auction tiene la antena, el cable pigtail y la tarjeta Orinoco pero solo es para la antena.
Tovi
- jidnet.com
- Miembro Sr.
Re:
wrote:difiero acerca del setup, ya que la cantenna es una antenna direccional y solamente te dejara capturar senales de donde este apuntando..., es mas conveniente una antena omni direccional, que te permite "ver" a los 360 grados alrededor de la misma....
Pues sabes de algun lugar donde explique como hacer una antena omnidireccional? La razon por la cual prefiero una Cantenna es por el precio pero si supiera hacer una omni direccional a un precio barato estaria de acuerdo contigo.
Algo que voy a cambiar es que aprendi que la cantenna Pringles no es la mejor. Utilizar una lata grande, como de cafe, es mas facil de hacer y tiene mejor recepcion.
Tovi
- jidnet.com
- Miembro Sr.
- jidnet.com
- Miembro Sr.
jajajajaja.... esa lata yo creo que sirve hasta pa recibir directv.... jajajaja
hay que reciclar... santo, quien penso que una lata de pringles pudiese ser tan versatil hasta para usarla de antena....
ya mismo alguien se inventa un metodo para convertir gomas de carro vieja en un broadband gateway... or something like that....
[no me hagan caso, estoy loko]
hay que reciclar... santo, quien penso que una lata de pringles pudiese ser tan versatil hasta para usarla de antena....
ya mismo alguien se inventa un metodo para convertir gomas de carro vieja en un broadband gateway... or something like that....
[no me hagan caso, estoy loko]