Bueno... encontre un precio en Ebay que no pude resistir y me compre una tarjeta Orinoco Silver (solo estaba en $40.00). Tan pronto me llegue voy tratar de armar una antenita y a empezar a dar vueltas por Mayaguez a descubrir WiFi Networks. De esta manera podemos comenzar a obtener data de el area oesta ademas de la que puede proveer jidnet.com en el area metropolitiana.
Si alguien mas esta interesado en apoyarnos y proveer data de sus respectivos pueblos se puede comunicar conmigo para ayudarlo con informacion del equipo necesario y el software para hacer Wardriving.
Saludos a todos y felicidades.
Pronto... data de Wardriving en Mayaguez!!!
Pronto... data de Wardriving en Mayaguez!!!
Tovi
De los unicos Mac addicts boricua
- jidnet.com
- Miembro Sr.
basicamente, necesitas una Laptop o PocketPC, equipada con una tarjeta inalambrica WiFi, y programa que recoja los distintos access points disponibles en alcance...
por lo general se pone la laptop, corriendo el programa en el asiento del pasajero de un carro, y se empieza a guiar por zonas urbanas y de negocios para ver la cantidad de access points que hay en el area
por lo general se pone la laptop, corriendo el programa en el asiento del pasajero de un carro, y se empieza a guiar por zonas urbanas y de negocios para ver la cantidad de access points que hay en el area
Re: Pronto... data de Wardriving en Mayaguez!!!
wrote:Bueno... encontre un precio en Ebay que no pude resistir y me compre una tarjeta Orinoco Silver (solo estaba en $40.00). Tan pronto me llegue voy tratar de armar una antenita y a empezar a dar vueltas por Mayaguez a descubrir WiFi Networks. De esta manera podemos comenzar a obtener data de el area oesta ademas de la que puede proveer jidnet.com en el area metropolitiana.
Si alguien mas esta interesado en apoyarnos y proveer data de sus respectivos pueblos se puede comunicar conmigo para ayudarlo con informacion del equipo necesario y el software para hacer Wardriving.
Saludos a todos y felicidades.
Hola soy del area sur "ponce" y me kiero unir tengo mi site el cual podria contribuir www.digitalxeon.com al cual esta down por cosas que no vienen al tema pero ahy un mirror dufen.virtualave.net y tengo un contacto con broadband en mayaguez el cual podria ayudar
The Truth Is Out There, So Dont Trust Anyone! You Can Trust Me On That One! <*´¨´)
¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·´ .·´
(¸.·*->-._.-LowFormat-._.¸¸.´¯`·.
¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·´ .·´
Nitido, ya tenemos gente en San Juan, Mayaguez y Ponce. Poco a poco vamos anadiendo mas gente y mas data. Por ahora pienso que debemos ir obteniendo la data antes de hacer el website. Ya existen varios websites con data mundial que aceptan data de Netstumbler y quizas los podemos utilizar por ahora en lo que acaparamos mas data.
Yo puedo crear una database para ir entrando los puntos y esta data despues es facil ponerla en un website.
Ya saben para mas info me pueden escribir en confianza por mail.
Yo puedo crear una database para ir entrando los puntos y esta data despues es facil ponerla en un website.
Tovi
Re:
cual es tu email ? hehewrote:
The Truth Is Out There, So Dont Trust Anyone! You Can Trust Me On That One! <*´¨´)
¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·´ .·´
¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·´ .·´