Pronto... wardriving data de Mayaguez !!!

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
Post Reply
Tovilin
Miembro Sr.

Pronto... wardriving data de Mayaguez !!!

Post by Tovilin »

Bueno... encontre un precio en Ebay que no pude resistir y me compre una tarjeta Orinoco Silver (solo estaba en $40.00). Tan pronto me llegue voy tratar de armar una antenita y a empezar a dar vueltas por Mayaguez a descubrir WiFi Networks. De esta manera podemos comenzar a obtener data de el area oesta ademas de la que puede proveer jidnet.com en el area metropolitiana. La perfecta seria establecer una pagina en el web con la data pero eso viene despues.

Si alguien mas esta interesado en apoyarnos y proveer data de sus respectivos pueblos se puede comunicar conmigo para ayudarlo con informacion del equipo necesario y el software para hacer Wardriving.

Saludos a todos y felicidades.
Tovi

De los unicos Mac addicts boricua
jidnet.com
Miembro Sr.

Post by jidnet.com »

hay que chekear que modelo de GPS tienes para ver si es compatible con netstumbler... para asi loggear los AP's con sus debidas coordenadas e GPS... yo estaria dispuesto a empezar en ese proyectito
WiFi // Welcome To The Wireless Revolution

-----

http://www.jidnet.com
Tovilin
Miembro Sr.

Re: Me interesa la data...

Post by Tovilin »

wrote:Tovolin... me interesa la data que recopiles, para hacer un pequeño layout. NO ME INTERESAN LOS PROTOCOLOS NI CODIGOS DE ACCESO! :evil: No necesito problemas...

Dicho esto, lo que me interesaria serian las coordenadas de GPS y cualquier informacion general que logres recompilar (publico/privado; seguro/abierto; etc). Despues que la data no permita el acceso directo, se pueden hacer una bases de datos en GIS (Geographical Information Systems) bien salvajes. :D

Te podria donar algun equipo (Hand Held GPS, hardware, etc), solo si accedes a donar tu data al dominio publico. Viva Open Data! De esa forma nos aseguramos de que todo es legal, y quienes tengan WiFi en el area podrian abrir/cerrar y asegurar sus puntos. 8)

Si estas interesado en el proyecto, EN SERIO, me envias un mensaje privado. I guess it would be fun to flex our muscle for a good cause... for a change! :P

Si no es Open Data no sirve. Ya jidnet.com y yo nos habiamos comunicado sobre el tema y estamos bastante interesados. Todo lo que pensabamos hacer era legal, con el fin de proveer un espacio para expandir el acceso Wi Fi en la isla. Ya te envie el mensaje privado. Saludos....
Tovi

De los unicos Mac addicts boricua
Post Reply