PS2 Network y XBox Live! - Console Gaming Online
- alexander007
- Miembro Sr.
- AcidChrist
- Miembro Sr.
Re:
wrote:bueno..yo no tengo el Xbox, pero si tengo el Sony PS2 con el Network Adapter y estoy jugando desde agosto online con el PS2 con 56k y va bien, sin lags, lo malo es que algunos juegos solo soportan banda ancha![]()
Yo tengo el PS2, no tengo el adapter y no compro juegos para la consola. Para decir la verdad, mi ignorancia llego a tal punto que no sabia que el adapter ese ya habia salido. Y pues, ahora pregunto: ¿Que juegos hay para el PS2 que sean por internet or que sirva para online y offline?
Just A Thought,
[url=mailto:acidchrist@clanxcp.net]AcidChrist[/url]
www.clanxcp.net #xcp @ irc.gamesnet.net
www.pointblank-gaming.com #pointblank & pointblank-cs (CS Division) @ irc.gamesnet.net
www.pointblank-gaming.com #pointblank & pointblank-cs (CS Division) @ irc.gamesnet.net
- alexander007
- Miembro Sr.
hay varios juegos que se puedan jugar online, esta el THPS3 (online y offline), Twisted Metal Black Onliene (como lo dice, solo Online), SOCOM (solo con broadband
), NBA 2k3 (online y offline), NFL 2003 (online y offline), Frecuency (online y offline), NBA Live 2003 (online y offline) y hay otros mas pero no me acuerdo

- AcidChrist
- Miembro Sr.
Re:
wrote:hay varios juegos que se puedan jugar online, esta el THPS3 (online y offline), Twisted Metal Black Onliene (como lo dice, solo Online), SOCOM (solo con broadband![]()
), NBA 2k3 (online y offline), NFL 2003 (online y offline), Frecuency (online y offline), NBA Live 2003 (online y offline) y hay otros mas pero no me acuerdo
![]()
![]()
Gracia por la informacion. Estoy esperando a FFXI a ver. Espero tener DSL o Cable para ese tiempo. Pues no voy a soportar que se desconecte en el medio de un evento importante
Just A Thought,