PS2 Network y XBox Live! - Console Gaming Online

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
alexander007
Miembro Sr.

Post by alexander007 »

bueno..yo no tengo el Xbox, pero si tengo el Sony PS2 con el Network Adapter y estoy jugando desde agosto online con el PS2 con 56k y va bien, sin lags, lo malo es que algunos juegos solo soportan banda ancha :evil: :evil:
AcidChrist
Miembro Sr.

Re:

Post by AcidChrist »

wrote:bueno..yo no tengo el Xbox, pero si tengo el Sony PS2 con el Network Adapter y estoy jugando desde agosto online con el PS2 con 56k y va bien, sin lags, lo malo es que algunos juegos solo soportan banda ancha :evil: :evil:

Yo tengo el PS2, no tengo el adapter y no compro juegos para la consola. Para decir la verdad, mi ignorancia llego a tal punto que no sabia que el adapter ese ya habia salido. Y pues, ahora pregunto: ¿Que juegos hay para el PS2 que sean por internet or que sirva para online y offline?
Just A Thought,

[url=mailto:acidchrist@clanxcp.net]AcidChrist[/url]

www.clanxcp.net #xcp @ irc.gamesnet.net

www.pointblank-gaming.com #pointblank & pointblank-cs (CS Division) @ irc.gamesnet.net
alexander007
Miembro Sr.

Post by alexander007 »

hay varios juegos que se puedan jugar online, esta el THPS3 (online y offline), Twisted Metal Black Onliene (como lo dice, solo Online), SOCOM (solo con broadband :evil: :evil:), NBA 2k3 (online y offline), NFL 2003 (online y offline), Frecuency (online y offline), NBA Live 2003 (online y offline) y hay otros mas pero no me acuerdo :P :P :P
AcidChrist
Miembro Sr.

Re:

Post by AcidChrist »

wrote:hay varios juegos que se puedan jugar online, esta el THPS3 (online y offline), Twisted Metal Black Onliene (como lo dice, solo Online), SOCOM (solo con broadband :evil: :evil:), NBA 2k3 (online y offline), NFL 2003 (online y offline), Frecuency (online y offline), NBA Live 2003 (online y offline) y hay otros mas pero no me acuerdo :P :P :P

Gracia por la informacion. Estoy esperando a FFXI a ver. Espero tener DSL o Cable para ese tiempo. Pues no voy a soportar que se desconecte en el medio de un evento importante :D
Just A Thought,

[url=mailto:acidchrist@clanxcp.net]AcidChrist[/url]

www.clanxcp.net #xcp @ irc.gamesnet.net

www.pointblank-gaming.com #pointblank & pointblank-cs (CS Division) @ irc.gamesnet.net
PogKai
Miembro Sr.

Post by PogKai »

lol :P
Siul
Miembro

...

Post by Siul »

Yo soy el del X-box Live. Bueno, lo tengo pero nunce me he podido conectar. Es que hace 4 meses me llego el modem de DSL de PRTC. Pero nunca he tenido el servicio de DSL! :evil: :( .
Post Reply