SOCOM 2 y Playstation 2 ONLINE

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
Rafa
Miembro Jr.

SOCOM 2 y Playstation 2 ONLINE

Post by Rafa »

:? Medio mundo está hookiao con el XBox Live segun leo. :?
¿Que pasa con la gente que tiene Playstation 2?
El SOCOM 2 esta BRUTAL, y la cuenta para jugar es GRATIS!!!

Mas todavia, el headset permite hablar mientras juegas, compartir estrategias, o insultar a los gringos! :shock:

:lol: Estoy buscando partners para hacer un clan de puertorros y comer nalgas mejicanas manitos!! :lol:

:idea: Si tienen problemas con el headset (me dio problemas con coj%$@ por el $%# Zyxel 642M, visiten mi site y hacen que funcione un poquito:

:arrow: http://www.smartekpr.com/dsl/socom2.htm
Nunca juzgues personalmente a nadie. Dicen que el ladron juzga por su condicion pero gracioso y cierto, tambien los idiotas...
Brain2Me2
Miembro Jr.

Post by Brain2Me2 »

Yo creo que yo hable con el que te ayudo con eso, (Daniel o algo asi) el me dijo que me tirara para alla , para Buchanan. Yo creia que me estaba picheando la feca, pero parece que no. Solo tengo que llevarme mi PS2, con Madden 04 y el headset. Ah y un televisorcito :D

Ya yo decidi cambiar al 2wire ese, y si tu dices que brega, pues te creo.
alexander007
Miembro Sr.

Re: SOCOM 2 y Playstation 2 ONLINE

Post by alexander007 »

Rafa wrote::? Medio mundo está hookiao con el XBox Live segun leo. :?
¿Que pasa con la gente que tiene Playstation 2?
El SOCOM 2 esta BRUTAL, y la cuenta para jugar es GRATIS!!!

Mas todavia, el headset permite hablar mientras juegas, compartir estrategias, o insultar a los gringos! :shock:

:lol: Estoy buscando partners para hacer un clan de puertorros y comer nalgas mejicanas manitos!! :lol:

:idea: Si tienen problemas con el headset (me dio problemas con coj%$@ por el $%# Zyxel 642M, visiten mi site y hacen que funcione un poquito:

:arrow: http://www.smartekpr.com/dsl/socom2.htm
mira mano..si quieres jugar online SOCOM2..puedes unirte a un clan aqui de PR, es de la pagina www.ps2realm.com, ahi hay un clan de SOCOM desde que salio..si quieres puedes unirte al clan. :wink:
Rafa
Miembro Jr.

SOCOM PR

Post by Rafa »

Cool. Voy pa allá.
Nunca juzgues personalmente a nadie. Dicen que el ladron juzga por su condicion pero gracioso y cierto, tambien los idiotas...
NandyDC
Miembro Sr.

Post by NandyDC »

Saludos Rafa, si eres el dueno de Smartek.com te conozco entonces, es bueno verte por aqui. Sabes sobre lo del xbox y ps2 despues q uses el xbox live te olvidas q existe el ps2 aunque sea gratis, de verdad.
mario787
Miembro Jr.

Socom 2 con head set

Post by mario787 »

Como lograste que el headset funcione con el modem nuevo 2wire? Gracias, Mario
Rafa
Miembro Jr.

XBox Live

Post by Rafa »

Si, pero es que no tengo tantisimo tiempo pa estar jugando, asi que no vale le pena pagar mensualmente por algio que apenas voy a usar.

La doña sale por el techo cada vez que me apodero del TV de la sala pa jugar. Y eso es mas que 4 a 3 veces por semana

Ademas, pa jugar Xbox, mejor uso la PC, que le he metido chavos y se esta pudriendo por dentro. Siempre se puede emular....
Post Reply