Medio mundo está hookiao con el XBox Live segun leo. ¿Que pasa con la gente que tiene Playstation 2?
El SOCOM 2 esta BRUTAL, y la cuenta para jugar es GRATIS!!!
Mas todavia, el headset permite hablar mientras juegas, compartir estrategias, o insultar a los gringos!
Estoy buscando partners para hacer un clan de puertorros y comer nalgas mejicanas manitos!!
Si tienen problemas con el headset (me dio problemas con coj%$@ por el $%# Zyxel 642M, visiten mi site y hacen que funcione un poquito:
Yo creo que yo hable con el que te ayudo con eso, (Daniel o algo asi) el me dijo que me tirara para alla , para Buchanan. Yo creia que me estaba picheando la feca, pero parece que no. Solo tengo que llevarme mi PS2, con Madden 04 y el headset. Ah y un televisorcito
Ya yo decidi cambiar al 2wire ese, y si tu dices que brega, pues te creo.
Rafa wrote: Medio mundo está hookiao con el XBox Live segun leo. ¿Que pasa con la gente que tiene Playstation 2?
El SOCOM 2 esta BRUTAL, y la cuenta para jugar es GRATIS!!!
Mas todavia, el headset permite hablar mientras juegas, compartir estrategias, o insultar a los gringos!
Estoy buscando partners para hacer un clan de puertorros y comer nalgas mejicanas manitos!!
Si tienen problemas con el headset (me dio problemas con coj%$@ por el $%# Zyxel 642M, visiten mi site y hacen que funcione un poquito:
mira mano..si quieres jugar online SOCOM2..puedes unirte a un clan aqui de PR, es de la pagina www.ps2realm.com, ahi hay un clan de SOCOM desde que salio..si quieres puedes unirte al clan.
Saludos Rafa, si eres el dueno de Smartek.com te conozco entonces, es bueno verte por aqui. Sabes sobre lo del xbox y ps2 despues q uses el xbox live te olvidas q existe el ps2 aunque sea gratis, de verdad.