Hace un tiempo q uso eMule. Me preguntaba si ninguno de ustedes usa eMule o eMule plus (o otro client de eDokey)y a logrado abrir los puertos del modem y conseguir un "High ID" en eMule. Si lo an logrado porfavor expliquen como. Trate con el Hier Terminal y con el default password q pense q era y no funciono . Tengo problemas similares con bittorent, y quiero usar los p2p al maximo. IRC tambien me da problemas, pero no como el de low ID en eMule. Aunque usaba irc mucho antes .
Gracias
Que modem tienes? y que cliente de emule usas a menudo? Las contestaciones dependen. Yo encuentro overnet mas eficinete que emule a la hora de bajar. Pero para todos necesitas abrir puertos.
ok para abrir los puertos tienes que o llamar a helpdesk y solicitar que te abran todos los puertos del modem, o si tienes el password entrar al modem.
-Drebel
acuerdate de al abrir los puertos instalar algun tipo de firewall por si acaso por que aunque el modem hace NAT nunca sabes.
overnet es bueno, aunque lo prove cuando era un beta, no ultimamente.
esto tambien funcionaria en bittorrent verdad? otra preg, no puedo pedir q abran puertos expesificos? y q Dios me ayude con el help desk q por lo q e escuchado es de lo peor
Si puedes pedir que te abran los puertos 4662, y 4672. Pero es mas sencillo solicitar todos los puertos. Ellos son bastante eficientes a la hora de abrir puertos. No es tan malo, lo dificil es cuando tienes una rotura. Ahi es que vas a ver lo que es PRTDSL.
Si ya pasastes el año y ya no estas bajo contrato no tienes que entregar el zyxel, te cobran los $50 del upgrade si renuevas el contrato por un año mas.
Yo tengo el Zyxel y nunca he tenido problemas de lowid en emule desde que abrieron los puertos del modem. Y si usas algun firewall le das permiso al emule o cualquier otro p2p a utilizar los puertos necesarios.
otra cosa si cambias el modem te vana a renobal el contrato de nuevo ami me querian pinchar solo me falta un mes i me llamaron para darme el nuevo modem i la primera pregunta que iso si cojo el modem me renuevan el contrato i me dijo que si
me querian pinchar otro ano mas apena saliendo asi que cuidao!