"High ID" en eMule & eDonkey

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
BlackSoul
Miembro Jr.

"High ID" en eMule & eDonkey

Post by BlackSoul »

Hace un tiempo q uso eMule. Me preguntaba si ninguno de ustedes usa eMule o eMule plus (o otro client de eDokey)y a logrado abrir los puertos del modem y conseguir un "High ID" en eMule. Si lo an logrado porfavor expliquen como. Trate con el Hier Terminal y con el default password q pense q era y no funciono :cry: . Tengo problemas similares con bittorent, y quiero usar los p2p al maximo. IRC tambien me da problemas, pero no como el de low ID en eMule. Aunque usaba irc mucho antes 8) .
Gracias
...just that...
Drebel
Miembro Sr.

Post by Drebel »

Que modem tienes? y que cliente de emule usas a menudo? Las contestaciones dependen. Yo encuentro overnet mas eficinete que emule a la hora de bajar. Pero para todos necesitas abrir puertos.

-Drebel
BlackSoul
Miembro Jr.

Post by BlackSoul »

tengo el zyxel 642m, y uso eMule v0.30e

la verdad quiero abrirlos pero trate con el hyper terminal y no pude
...just that...
Drebel
Miembro Sr.

Post by Drebel »

ok para abrir los puertos tienes que o llamar a helpdesk y solicitar que te abran todos los puertos del modem, o si tienes el password entrar al modem.

-Drebel

acuerdate de al abrir los puertos instalar algun tipo de firewall por si acaso por que aunque el modem hace NAT nunca sabes.
BlackSoul
Miembro Jr.

Post by BlackSoul »

overnet es bueno, aunque lo prove cuando era un beta, no ultimamente.
esto tambien funcionaria en bittorrent verdad? otra preg, no puedo pedir q abran puertos expesificos?
:( y q Dios me ayude con el help desk q por lo q e escuchado es de lo peor
...just that...
Drebel
Miembro Sr.

Post by Drebel »

Si puedes pedir que te abran los puertos 4662, y 4672. Pero es mas sencillo solicitar todos los puertos. Ellos son bastante eficientes a la hora de abrir puertos. No es tan malo, lo dificil es cuando tienes una rotura. Ahi es que vas a ver lo que es PRTDSL.

-Drebel
BlackSoul
Miembro Jr.

Post by BlackSoul »

muchas gracias amigo
...just that...
PogKai
Miembro Sr.

Post by PogKai »

Parece que emule/edonkey dan low id's a los modem's zyxels... Si aun no has arreglado tu low id pues cambiate a 2wire y ya..
Drebel
Miembro Sr.

Post by Drebel »

yo tuve un zyxel por cerca de un año antes de comprar el vigor, y luego de abrir los puertos siempre tenia high-id.
BlackSoul
Miembro Jr.

Post by BlackSoul »

y puedo cambiarme al 2wire y concervar el zyxel?
...just that...
PogKai
Miembro Sr.

Post by PogKai »

pues no se.. lo que te van a decir lo de la prt es que upgrade tu zyxel a 2wire por $50.. pero eso es si le das trade-in.
NandyDC
Miembro Sr.

Post by NandyDC »

Si ya pasastes el año y ya no estas bajo contrato no tienes que entregar el zyxel, te cobran los $50 del upgrade si renuevas el contrato por un año mas.

Yo tengo el Zyxel y nunca he tenido problemas de lowid en emule desde que abrieron los puertos del modem. Y si usas algun firewall le das permiso al emule o cualquier otro p2p a utilizar los puertos necesarios.
vcorp08
Miembro Sr.

Post by vcorp08 »

otra cosa si cambias el modem te vana a renobal el contrato de nuevo ami me querian pinchar solo me falta un mes i me llamaron para darme el nuevo modem i la primera pregunta que iso si cojo el modem me renuevan el contrato i me dijo que si

me querian pinchar otro ano mas apena saliendo asi que cuidao!
BlackSoul
Miembro Jr.

Post by BlackSoul »

gracias a todos, ahora si q voy a poder aprovechar el edk network
...just that...
Post Reply