DSL en la isla

Historias y comentarios de usuarios de ADSL.

¿Has tenido acceso de banda ancha para tu residencia? (No incluya ISDN)

Si
16
50%
No
16
50%

Total votes: 32

AcidChrist
Miembro Sr.

Post by AcidChrist »

Como se ha dicho anteriormente, lo que hace falta para que los precios bajen es competencia.
Just A Thought,

[url=mailto:acidchrist@clanxcp.net]AcidChrist[/url]

www.clanxcp.net #xcp @ irc.gamesnet.net

www.pointblank-gaming.com #pointblank & pointblank-cs (CS Division) @ irc.gamesnet.net
alexander007
Miembro Sr.

Post by alexander007 »

Hola a todos,

Para los que no conoscan hay una compañia que esta empezando que se llama Miranet PR la cuál ofrece Internet wireless y por solo $30!!!!!!! mensuales y $150 de instalacion :evil: :roll: :roll:

PD: la pagina esta muy buena y ojala escuchen nuestra voz :evil: :evil:
AcidChrist
Miembro Sr.

Post by AcidChrist »

El precio de Miranet PR es la mitad que el de PRTC y es el mismo servicio. Pero aun con la mensualidad de $30 mensuales, para cojer el servicios necesitas entrar en contrato con la compañia por 1 año. ¿Cual es el truco? :?: Los primeros 2 meses todo corre de lo mas bien, y al tercero la velocidad cae por el piso y el servicio se pone inestable y al estar en un contrato tienes que seguir pagando la mensualidad. :!: Ademas, cuando quieras cancelar el servicio, el equipo ellos se lo quedan y no te reembolsan el dinero.

Como esta la situacion de servicio de internet de banda ancha; que el servicio cae, la velocidad no es la que ellos dicen, yo no pienso entrar en contrato con nadie al no ser que el 80% de los usuarios de X compañia digan cosas buenas al respcto.

Si alguno de ustedes piensa cojer el servicio de Miranet, pida un periodo de prueba. No caiga de lo que usted no es :wink:
Just A Thought,

www.pointblank-gaming.com #pointblank & pointblank-cs (CS Division) @ irc.gamesnet.net
PogKai
Miembro Sr.

Post by PogKai »

prefiero tener un DSL normal que un wDSL...
Siul
Miembro

Diponibe?

Post by Siul »

Saben si Verizon esta diponible en el area metro? Especificamente en el area de Guaynabo (cerca de Cataño)?.
AcidChrist
Miembro Sr.

Re: Diponibe?

Post by AcidChrist »

wrote:Saben si Verizon esta diponible en el area metro? Especificamente en el area de Guaynabo (cerca de Cataño)?.
Verizon DSL?
Just A Thought,

Siul
Miembro

...

Post by Siul »

Si, Verizon DSL.
AcidChrist
Miembro Sr.

Post by AcidChrist »

lol, pregunta estupida. Aqui tengo duda, pero si lo que me han dicho es correcto PRTDSL es lo mismo que verizon. Esto es lo que creo. Si estoy erroneo, alguien que me corrija por favor. :)
Just A Thought,

Ricardo Pineiro
Miembro Jr.

A la luz de los adelantos vistos en otras naciones...

Post by Ricardo Pineiro »

:roll: Saludos: Estudié en Guadalajara, México, pais al que se le llama "tercer mundista" (Pais en vías de desarrollo). A pesar de esto tengo que reconocer que con relación al acceso a internet sus adelantos con respecto a nuestra isla son notables. Tuve servicio de internet por cable desde febrero de 1998. Todo esto a un precio razonable. En la actualidad no hay disponibilidad de este servicio en PR salvo en pocos municipios. Para fomentar la educación, el progreso y la cultura necesitamos de este servicio. La conección a través del teléfono está ya obsoleta.
CD Trader
Miembro

Post by CD Trader »

Los precios que se muestran de Verizon DSL son en los USA, no nos hagamos ilusiones porque Verizon aca en PR es la PRTC, o sea la misma M$%$ con otra peste...

Yo soy cliente aca de PRTDSL y a la verdad que el servicio es pesimo. Fui al principio (lo tengo desde Sept/2001) uno de los pocos afortunados que tuvo coneccion de 512kbps en download pagando por 256kbps, pero a los 4 o 5 meses de tener el servicio, de momento note un bajon en la velocidad y resulto que me habian cambiado a los 256kbps, que realmente son como unos 140 kbps, ya que a cada rato le hago pruebas con dslreports.com.

Los de servicio al cliente de PRTDSL son las personas mas incompetentes y moronas que jamas haya visto... si tienes un problema, te sacan un libreto que siempre repiten con "chequeemos los menus del modem uno por uno" o simplemente se sacan de la manga que "hay problemas a nivel general... se espera que se resuelvan en unas horas..." cuando se que amigos mios que tenian tambien el servicio, no tenian problema alguno, pero aun indicandoselos no me hacian caso.

La unica razon por la que sigo con PRTDSL es porque ya no soporto la lentitud de los modems a 56K, pero realmente estoy pendiente a los medios para buscar una nueva alternativa. De repente, gracias a Vida Digital en el Nuevo Dia me entero de la existencia de este site y espero que de aqui salga la solucion definitiva.

-CD Trader
jalvarez
Miembro Sr.

Re:

Post by jalvarez »

AcidChrist wrote:Aqui tengo duda, pero si lo que me han dicho es correcto PRTDSL es lo mismo que verizon. Esto es lo que creo. Si estoy erroneo, alguien que me corrija por favor. :)

Verizon es uno de los accionistas (junto con el gobierno y el Banco Popular) de PRT . Dado que PRT no es totalmente propiedad de Verizon, mantiene una organización separada y tiene la prerrogativa de decidir cuáles planes de Verizon implementa.
DSL Libre Webmaster

webmaster@dsllibre.org
PogKai
Miembro Sr.

Post by PogKai »

gracias por aclarar la duda. :roll:
AcidChrist
Miembro Sr.

Re:

Post by AcidChrist »

wrote:
AcidChrist wrote:Aqui tengo duda, pero si lo que me han dicho es correcto PRTDSL es lo mismo que verizon. Esto es lo que creo. Si estoy erroneo, alguien que me corrija por favor. :)

Verizon es uno de los accionistas (junto con el gobierno y el Banco Popular) de PRT . Dado que PRT no es totalmente propiedad de Verizon, mantiene una organización separada y tiene la prerrogativa de decidir cuáles planes de Verizon implementa.

Gracias. Verizon fue unos de los que compraron acciones en la PRT y esta venta fue la que causo el piquete al frente de los edificios de PRT?

A ver si me pongo al dia en lo que pasa en mi medio ambiente :)
Just A Thought,

jalvarez
Miembro Sr.

Re:

Post by jalvarez »

AcidChrist wrote:Verizon fue unos de los que compraron acciones en la PRT y esta venta fue la que causo el piquete al frente de los edificios de PRT?

Sí. Verizon fue la que compró la mayoría de las acciones de "Nuestra Telefónica" despues de los piquetes. Banco Popular y el Gobierno son accionistas minoritarios, aunque con participación importante.
DSL Libre Webmaster

webmaster@dsllibre.org
PogKai
Miembro Sr.

Post by PogKai »

ya veo :o
Dangerk
Miembro

Mala Experiencia

Post by Dangerk »

Recientemente me mude para Arecibo. Aqui nunca me puedo conectar a mas de 40 kbps. y he tratado con dos compañias distintas (centennial y prtc) y se me conecta a la misma velocidad.

Donde yo vivia antes, en Morovis las conecciones llegaban hasta 53kbps con un modem externo.

Pero la diferencia creo que esta en las lineas telefonicas. Vivo en una urbanizacion de mas de 30 años de construida, las lineas son soterradas y cuando llueve se escucha un ruido mas raro que parece que es Barrabas que esta hablando conmigo. Ya llevo mas de un mes para que me cambien la linea y pongan la caja de proteccion a ver si mejora la coneccion, ya por lo menos pusieron la caja pero la linea no la han tirado. Tampoco he comprado un modem externo por que estoy esperando Cable Modem de Liberty, que segun ellos el servicio esta ready para enero (espero que sea mi regalo de reyes) y me he tenio que jorobar usando una computadora cavernicola corriendo (mejor dicho cojeando) "Guindous 2k" de modem esxterno.

Un Saludo!
koji
Miembro Sr.

Mi Experiencia

Post by koji »

Saludos amigos:

Desde hace ya mas de dos meses cuento con el Servicio de aDSL de PRTC. Para adquirir el modem fue un verdadero Parto. Me subscribi en el "booth" de Plaza Las Americas. Despues de casi dos meses y mil llamadas pq no tenian canales disponibles para Caparra, recibi el modem e instantaneamente comence a navegar. En el tiempo que llevo con PRTC, he tenido solo una interrupcion en el servicio y el mismo esta estable y constante en los 216 kbps y con pings a yahoo de 96ms. Eso si. no piensen que anuncio PRTC ni nada. pq pagar 60 cohetes por dsl de 256 es una verdadera injusticia. Yo vivo en un apartamento que no permiten antenas de ningun tipo, asi que wDSL esta descartado, ahora leo sobre los problemas de PowerLink (Servicio de cable internet de Adelphia) y parece que no tengo mas remedio que estar espetao con el DSL de PRTC. Gracias a todos por sus comentarios sobre nuestro derecho sobre los passwords y las claves de acceso. Cada vez que uno quiera abrir un maldito puerto hay que hacer una llamada..... NO ES JUSTO!

Bueno.. Aqui les dejo y que tengan todos buenas noches....

Berto
En el fondo... todo esta claro
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

hola a todos! yo vivo aca en Mayagüez. Tengo DLS desde agosto 2001, el modem me llego en julio y no fue hasta agosto 28,2001 q fue q activaron mi servicio. Eso si, recablearon mi casa. Como tengo el modem viejo tengo acceso a el. No se si esto en realidad ayuda pero en el menu 3 elimine lo de dhcp, lo puse en none y le asigne un ip a cada una d mis 2 pc's. Lo maqs q no soporto despues del precio del dsl es el apoyo técnico q deja mucho q desear.......ahorqa mismo me acogi ala oferta esa de maxdsl pa ahorraqrme un par d $$ pero desde q me activaron el servicio las llamadas identificads dejaron de funcionar y no podia yo hacer llamadas aunke si podia recibirlas y el dsl nunca se afecto. la cosa fue q me arreglaron lo de el yo no poder llamar pero aun lo de las llamadas ide3ntificadas aun no lo resuelven.....,....en cuanto a la coneccion de dsl al menos yo no he experimentado fallas con el en año y medio q llevo con el servicio. las unicas veces q no he tenido q han sido como 2 o 3 es q segun los tecnicos hay averias grandes etc....

Aca en Mayaguez se ofrece tambien el cable modem atravez de Centennial cable TV. la velocidad q ofrecen es de 512/128 por el precio de $50, si no me ekivoco. yo no he probado ese servicio pues en el area donde vivo aun no activan el servicio y no creo q lo activen pues aki en mayaguez el internet de cable lleva ya como 3 años............un amigo mio lo tiene y en pruebas en speakeasy.net POP daba resultados en los 400 en downloads......pero el me comenta q al igual q en prtdsl lo peor q tienen es el apoyo tecnico q es malo,malo
rEnAkUaJo
Post Reply