Que es LCP UP ????
Que es LCP UP ????
Aproximadamente cada dos semanas paso como 3 dias sin DSL el modem se que da en LCP UP llamo y todo lo que dicen que es lo van a referir a ATM eso me tiene descontento ya que pago por un mes de servicio no 3 semanas , alguna ayudita? 
The Truth Is Out There, So Dont Trust Anyone! You Can Trust Me On That One! <*´¨´)
¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·´ .·´
(¸.·*->-._.-LowFormat-._.¸¸.´¯`·.
¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·´ .·´
(¸.·*->-._.-LowFormat-._.¸¸.´¯`·.
carmelo:
al contrario de efrain te diria q hagas todo lo posible pq te den el password d tu modem si es q lo compraste......mientras mas conozcas tu ekipo mejor....yo he resuelto bastante problemas sin tener q solicitar la ayuda de los "tecnicos" de prtdsl.......busca buenos foros y veras q conseguiras muy buena ayuda.......yo lo he ehcho y me ha dado resultado
al contrario de efrain te diria q hagas todo lo posible pq te den el password d tu modem si es q lo compraste......mientras mas conozcas tu ekipo mejor....yo he resuelto bastante problemas sin tener q solicitar la ayuda de los "tecnicos" de prtdsl.......busca buenos foros y veras q conseguiras muy buena ayuda.......yo lo he ehcho y me ha dado resultado
rEnAkUaJo