Que es LCP UP ????

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
LowFormat
Miembro

Que es LCP UP ????

Post by LowFormat »

Aproximadamente cada dos semanas paso como 3 dias sin DSL el modem se que da en LCP UP llamo y todo lo que dicen que es lo van a referir a ATM eso me tiene descontento ya que pago por un mes de servicio no 3 semanas , alguna ayudita? :evil:
The Truth Is Out There, So Dont Trust Anyone! You Can Trust Me On That One! <*´¨´)

¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)

(¸.·´ (¸.·´ .·´

(¸.·*->-._.-LowFormat-._.¸¸.´¯`·.
carmelo
Miembro Sr.

Post by carmelo »

A mi me ha pasado dos veces en dos años. Me refieren al ATM desk, hacen algo con la cuenta y se arregla. La ultima vez me dijeron que pasa cuando algun tecnico de la telefonica hace algo con el par en la central y se desconfigura. Te lo vendo como me lo vendieron....
Efraín
Miembro Sr.

Post by Efraín »

editar
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

carmelo:

al contrario de efrain te diria q hagas todo lo posible pq te den el password d tu modem si es q lo compraste......mientras mas conozcas tu ekipo mejor....yo he resuelto bastante problemas sin tener q solicitar la ayuda de los "tecnicos" de prtdsl.......busca buenos foros y veras q conseguiras muy buena ayuda.......yo lo he ehcho y me ha dado resultado
rEnAkUaJo
carmelo
Miembro Sr.

Post by carmelo »

renakuajo:

Gracias por el consejo, pero tengo el modem viejo con MI propio password. En esas ocasiones el problema era en la central, no en el modem.
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

ok estas como yo con el modem viejo....fijate a mi pasa eso si dejo el modem prendido dias....pero si lo apago todo los dias no me da ese problema.....he leido q ese tipo d problema pasa no solo con el d la telefonica sino con otros modems de cable y/o dsl
rEnAkUaJo
LowFormat
Miembro

Post by LowFormat »

yo tengo el modem "nuevo" pero le cambie el rom funciona bien pero siempre tengo ese mismo problema cada semanana no fallan hehe
The Truth Is Out There, So Dont Trust Anyone! You Can Trust Me On That One! <*´¨´)

¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)

(¸.·´ (¸.·´ .·´

(¸.·*->-._.-LowFormat-._.¸¸.´¯`·.
Post Reply